Q FLEX®

Reducir el gasto en cartón (con los ahorros en emisiones, agua y deforestación que esto implica) sin renunciar al embalaje necesario para la cadena de distribución:  ahora podemos hacerlo realidad.

Q Flex refuerza estructuralmente cualquier tipo de embalaje para aumentar su resistencia  a la compresión, al pandeo y a la humedad, con un menor requerimiento de gramaje y calidad en el material. Además, es 100% reciclable y biodegradable. Un aporte de RedPop para un mundo mejor.

Q RACKS®

Una solución para posicionar tu producto en el punto de venta, que integra beneficios tanto para el área de marketing como para la de logística.

Consiste en una tecnología de perfiles de cartón laminado, fáciles de transportar, montar y brandear, que permite una gran variedad de diseños para adaptarse a las necesidades de cualquier producto y de cualquier punto de venta.

 

El PLV más versátil que puedas imaginar.

DISPLAY FLASH®

Gracias al su patentado Pop-Up Flash System, todos los soportes de comunicación y exposición de nuestra variada gama Display Flash® se pueden montar y transportar con una facilidad increíble. Por eso esta tecnología ha conseguido transformar muchos de los típicos materiales presentes en el punto de venta en soportes de comunicación modernos, llamativos y con apertura automática. Y con un coste óptimo en almacenaje y logística.

© 2019  RedPop S.L.

C/ Picos de Europa 5,  San Fernando de henares

28830, Madrid

B-87047346

POS Marketing Solutions

Aviso legal y Política de privacidad

Encuéntranos en

  • Grey LinkedIn Icon